Entrega de becas de apoyo a la titulación

La Facultad de Filosofía y Letras, a través del Fondo de Becas para Apoyo a la Titulación, que coordina desde hace ocho años el Programa de Vinculación de Egresados con la UNAM, ha recibido 83 estímulos individuales para la titulación de los alumnos de todas nuestras carreras.

Los alumnos de impecable trayectoria y rendimiento académico, participantes en proyectos de investigación, extemporáneos, de las licenciaturas de Geografía, Filosofía, Pedagogía, Letras Modernas, Bibliotecología, Letras Clásicas, Historia, Letras Hispánicas, Estudios Latinoamericanos y Literatura Dramática y Teatro, así como de la especialidad en Historia del Arte, gozarán de este estímulo que fortalece la titulación.

Es un orgullo ver que tantos alumnos de nuestra Facultad reciban este apoyo por parte de otros universitarios.

28 de febrero de 2017

DRA. GLORIA VILLEGAS MORENO