CONACyT

Convocatoria 2020. Estancias Posdoctorales por México (1)

Convocatoria 2020. Iniciativas Solidarias ante la Contingencia del COVID-19

Convocatoria 2020. Apoyo para Congresos, Convenciones, Seminarios, Simposios, Talleres y demás eventos relacionados con el fortalecimiento del sector de CTI

Convocatoria 2019. Apoyos Complementarios para Estancias Sabáticas. CONACyT

Convocatoria 2019. Proyectos de Apropiación Social del Conocimiento de las Humanidades Ciencias y Tecnologías. CONACyT

Convocatoria Nacional para Fomentar y Fortalecer las Vocaciones Científicas CONACyT 2019

Convocatoria 2019 del Programa para Actividades Científicas, Tecnológicas y de Innovación DADC

Convocatoria 2019 para nuevo ingreso o permanencia SNI

Sitio Web CONACYT-SNI

Convocatoria 2019 Ciencia de Frontera

Términos de Referencia – Ciencia de Frontera

Calendario Interno – Ciencia de Frontera

Convocatoria 2019. FORDECYT-7. Presentación de Proyectos de Investigación e Incidencia en Alimentación y Salud Integral Comunitaria en Escuelas de Educación Pública (inicial, básica y media superior)

Convocatoria 2019. FORDECYT-8. Elaboración de Propuestas de Proyectos de Investigación e Incidencia Orientados al Fomento de la Lectoescritura como Estrategia para la Inclusión Social

Convocatoria 2019. FORDECYT-11. Elaboración de Propuestas de Proyectos de Investigación e Incidencia Orientados al Desarrollo de Estrategias para Contribuir a Afrontar, Prevenir y Erradicar las Violencias Estructurales en México

Convocatoria 2019.  Fondo Sectorial de Investigación y Desarrollo INMujeres-CONACYT. “Paridad de género: evolución, logros y retos”

DGAPA-UNAM

Convocatoria 2020. Programa de Becas Posdoctorales en la UNAM

Convocatoria 2019 (CERRADA)

Convocatoria 2020. Programa de Estancias de Investigación (PREI)

Convocatoria PREI 2019 (CERRADA)

Convocatoria 2020. Programa de Apoyo a Proyectos para Innovar y Mejorar la Educación (PAPIME)

Calendario Interno – PAPIME 2020

Proyectos de Investigación (FFyL)

Convocatoria PIFFyL 2019 (CERRADA)

Solicitud PIFFyL 2019

Convocatoria Seminarios 2019  (CERRADA)

Solicitud Seminario 2019

Revistas de la Facultad

Convocatoria Nuevas Poligrafías. Revista de teoría literaria y literatura comparada. Número 2. (CERRADA)

Convocatoria Anuario de Letras Modernas. Número 22. (CERRADA)

Otras convocatorias

Convocatoria / CFP Revista Patristica et Mediævalia Vol. 41/ No. 2 (2020) (Abierta hasta el 31 de Julio de 2020)

Convocatoria / CFP Revista Mitologías hoy. Revista de pensamiento, crítica y estudios literarios latinoamericanos No. 22 (Diciembre 2020) con el tema “Imaginarios sociales en la ciencia ficción latinoamericana reciente: espacio, sujeto-cuerpo y tecnología” (Abierta hasta el 31 de agosto de 2020)