Programa de Becas Posdoctorales en la UNAM 2020

Lista de Documentos

Calendario Interno

Becas nuevas

Publicación de la convocatoria 2020 y de las reglas de operación 5 de diciembre de 2019
Fechas de inicio de las estancias posdoctorales. Periodos I y II Periodo I: estancias que inician en agosto de 2020

Periodo II: estancias que inician en febrero de 2021

Fecha límite para entrega de documentación en la FFyL: deberán entregar expedientes completos en la Coordinación de Investigación de la FFyL

Periodo I: 17 de enero de 2020, 14:00 horas*

Periodo II: 8 de junio de 2020, 14:00 horas*

Fechas de entrega a Consejo Técnico

Periodo I: 24 de enero de 2020, 18:00 horas

Periodo II: 19 de junio de 2020, 18:00 horas

Presentación de las solicitudes ante el Consejo Técnico de la Facultad Periodo I: 31 de enero de 2020

Periodo II: 26 de junio de 2020

Fecha límite de recepción en DGAPA de las solicitudes aprobadas por el Consejo Técnico Periodo I: 14 de febrero de 2020**

Periodo II: 21 de agosto de 2020**

Fecha de publicación de resultados Periodo I: a partir del 1 de junio de 2020

Periodo II: a partir del 9 de diciembre de 2020

*Consultar la convocatoria, las reglas de operación, los formatos a descargar y la documentación solicitada en el sitio web de la DGAPA, en http://dgapa.unam.mx/index.php/formacion-academica/posdoc

Será necesario entregar la documentación completa, en el orden indicado en la lista de documentos, impresa, con las firmas originales (al menos del asesor, en caso de que el solicitante se encuentre fuera de México) y un juego de copias de toda la documentación. Ambos juegos perforados y con broche baco o similar, organizados en folder tamaño carta.

También es necesario enviar toda la documentación escaneada, en formato PDF y en un solo correo electrónico a investigacion@filos.unam.mx y la solicitud DGAPA (que se debe descargar en el mismo portal de la DGAPA) tanto en formato PDF como en Word.

** Para esa fecha la Coordinación de Investigación agregará a los expedientes completos la invitación de la Dirección de la Facultad y la aprobación del Consejo Técnico para entregar en las oficinas de la DGAPA los expedientes completos de los solicitantes.

Renovaciones

Publicación de la convocatoria y de las reglas de operación 2018 5 de diciembre de 2019

Periodo II: estancias que inician en febrero de 2021

Periodo I: 13 de abril de 2020, 14:00 horas*

Periodo II: 16 de octubre de 2020, 14:00 horas*

Fechas de entrega a Consejo Técnico

Periodo I: 17 de abril de 2020, 18:00 horas

Periodo II: 23 de octubre de 2020, 18:00 horas

Presentación de las solicitudes ante el Consejo Técnico de la Facultad Periodo I: 24 de abril de 2020

Periodo II: 30 de octubre de 2020

Fecha límite de recepción en DGAPA de las solicitudes aprobadas por el Consejo Técnico Periodo I: 4 de mayo de 2020**

Periodo II: 13 de noviembre de 2020**

Fecha de publicación de resultados Periodo I: a partir del 31 de julio de 2020

Periodo II: a partir del 28 de enero de 2021

*Consultar la documentación solicitada en las reglas de operación publicadas en el sitio web de la DGAPA, en http://dgapa.unam.mx/index.php/formacion-academica/posdoc

También es necesario enviar toda la documentación escaneada, en formato PDF y en un solo correo electrónico a investigacion@filos.unam.mx y la solicitud DGAPA (que se puede descargar en el mismo portal de la DGAPA) tanto en formato PDF como en Word.