Diccionario de Filosofía de la Educación

Líneas de investigación: Educación

Descripción

El estudio de la educación, supone la recurrencia a múltiples y diversos sistemas de pensamiento. Todo sistema de pensamiento, ya sea filosófico, pedagógico, histórico, se encuadra en alguna tradición de pensamiento que, al mismo tiempo, brindará formas de intervención y de investigación concretas. Por lo anterior, el proyecto consiste en coordinar y elaborar un Diccionario de Filosofía de la Educación, el cual será un producto de alta calidad y elevada especialización que será útil como obra de consulta para estudiosos de la pedagogía, para investigadores expertos, para estudiantes y para educadores en ejercicio.

Dra. Ana María Salmerón Castro

hidden

Productos

Artículo en revista: “Teaching civility. Civic experimentation and imagination”, “Enseñanza de la civilidad. Entre experimentación cívica y el desarrollo de la imaginación”