11

Diseño y producción de materiales didácticos para la enseñanza de la filosofía de la educación

Líneas de investigación: Educación

Este proyecto busca diseñar y editar un libro, a partir del trabajo de expertos en cada uno de los temas relevantes para la enseñanza de la Filosofía de la Educación, que brinden un acercamiento didáctico y articulado tanto para personas que tienen un primer contacto con el área, como para personas que tengan un bagaje pedagógico y/o filosófico. Con dicho libro se pretende mejorar la enseñanza de la Filosofía de la Educación, principalmente en la formación del pedagogo, así como de estudiantes de otras áreas que estén interesados en el fenómeno educativo.

Dra. María Guadalupe García Casanova
Dra. Claudia Isabel Carpy Navarro (Corresponsable)

hidden

Productos

Se espera editar dos volúmenes de una obra que desarrolle los tópicos de la Filosofía de la Educación.