Consejo Técnico

El Consejo Técnico interviene en la planeación de su vida académica, todo tipo de trámites y evaluación del personal académico y los alumnos. El Consejo Técnico está integrado por profesores y alumnos de cada uno de los colegios.

Acuerdos de la 5ta. sesión extraordinaria de Consejo Técnico, celebrada el viernes 20 de marzo:


Documentos de la resolución de acuerdos:

  1. Carta a la Rectoría y al Consejo Universitario para solicitar que no se interrumpa el trabajo en relación con la modificación del artículo 98.
  2. Solicitud a la Oficina de la Abogacía General para hacer explícitos e indicar los procedimientos para la revisión de los casos y la canalización de víctimas de violencia de género que necesiten atención psicológica.
  3. Consulta a la Unidad de Transparencia con el fin de informarse si puede agregarse información complementaria a la tabla publicada el 27 de enero en la página de la FFyL (ver tabla).
  4. Solicitud de información a la Rectoría sobre las medidas de seguridad que se tomarán con respecto de las instalaciones tomadas.
  5. Propuesta de la Comisión Interna de Igualdad de Género Del Consejo Técnico de ruta crítica para la atención, acompañamiento y seguimiento de casos a víctimas de violencia de género.
  6. Ruta de atención psicológica para la revisión de casos de la FFyL de 2016 a 2019
  7. Informe sobre las acciones de acompañamiento al caso Mariela Vanessa
  8. Respuesta a la carta de estudiantes de la Licenciatura en Literatura Dramática y Teatro
  9. Solicitud del Consejo Técnico