900 tesis de Pico della Mirandola

Nuestra última entrada fue de 2013, pero eso no significa que el grupo haya dejado de trabajar. Al contrario, fueron años de cosecha y del nacimiento de nuSin-título-1evos proyectos. Y de falta de tiempo para estar actualizando nuestra página, que retomamos hoy con muchas noticias. Aunque primero la mas importante.

Después de varios años de trabajo de colaboración entre personas e instituciones se publicó Las 900 Tesis de Pico della Mirandola, cuya traducción realizaron por una parte Silvia Magnavacca se la Universidad de Buenos Aires y miembros del Grupo Marsilio Ficino, todos coordinados por Ernesto Priani Saisó, La obra apareció a principios de este año en la colección Nuestros Clásicos de la Coordinación de Humanidades de la Universidad Nacional Autónoma de México y se puede adquirir directamente en la tienda de la UNAM.

La traducción del texto surgió como una colaboración del Grupo con el Pico Project de la Universidad de Brown y de Bologna, donde se fue publicando la traducción en linea.

Pijama surf publicó una reseña de esta publicación y un texto y un audio sobre Pico della Mirandola