Apreciables integrantes del Consejo Técnico de la Facultad de Filosofía y Letras:
De conformidad con el Reglamento de Transparencia y Acceso a la Información Pública de la Universidad Nacional Autónoma de México, la información aquí contenida se considera reservada, por lo que el acceso a los documentos de las sesiones es exclusivo para las consejeras técnicas y consejeros técnicos en activo.
De conformidad con el Reglamento de Transparencia y Acceso a la Información Pública de la Universidad Nacional Autónoma de México, la información aquí contenida se considera reservada, por lo que el acceso a los documentos de las sesiones es exclusivo para las consejeras técnicas y consejeros técnicos en activo.
Facultad de Filosofía y Letras
Octava Sesión Ordinaria del Consejo Técnico
27 de septiembre de 2024
Orden del día
- Lista de asistencia
- Actas de sesiones anteriores
- Informes de la Dirección
- 3.1. Matrícula de ingreso del Sistema Escolarizado
- 3.2. Solicitud de designación de representantes para elecciones de Estudios de Posgrado
- 3.3. Propuesta de calendario de las Elecciones Extraordinarias de Representantes del Profesorado ante el Consejo Académico del Área de las Ciencias Sociales
- 3.4. Propuesta de Calendario para la aplicación del cuestionario de opinión sobre la actividad docente. Semestre 2025-1
- 3.5. Propuesta de Convocatoria para el nombramiento de Ayudantes de Profesor. Semestre 2025-2
- 3.6. Diagnóstico del Plan de Estudios de Pedagogía a distancia
- 3.7. Solicitud del Colegio de Letras Hispánicas para sustituir un miembro del Comité de Revisión del Plan de Estudios
- 3.8. Solicitud del Colegio de Historia de un Diplomado Interno como opción de Titulación
- 3.9. Solicitudes de suspensión temporal de estudios
- 3.10. Solicitud de suspensión temporal de estudios por 5º año consecutivo
- 3.1. Matrícula de ingreso del Sistema Escolarizado
- Informes de las comisiones del Consejo Técnico
- Investigación
- Programas Especiales
- 6.1. Programa de Estímulos a la Productividad y al Rendimiento del Personal Académico (PEPASIG)
- 6.1.1. Resultados de renovación y de ingreso al programa
- 6.1. Programa de Estímulos a la Productividad y al Rendimiento del Personal Académico (PEPASIG)
- Comisiones Dictaminadoras
- 7.1. Nombramientos de miembros de Comisiones Dictaminadoras
- 7.2. Concursos de Oposición Abierto (COA)
- 7.3. Concursos de Oposición Cerrados (Promociones)
- Contrataciones y recontrataciones
- 8.1. Fichas de contrataciones y recontrataciones
- PROFESIONALES
- Licenciatura en Desarrollo y Gestión Interculturales: justificaciones académicas
- Colegio de Filosofía: justificaciones académicas
- Colegio de Historia: justificaciones académicas
- Colegio de Letras Clásicas: justificaciones académicas
- Colegio de Letras Modernas: justificaciones académicas
- Licenciatura en Desarrollo y Gestión Interculturales: justificaciones académicas
- SUAYED
- Departamento de Letras Hispánicas: justificaciones académicas
- Departamento de Pedagogía (DISTANCIA): justificaciones académicas
- Departamento de Letras Hispánicas: justificaciones académicas
- POSGRADO
- Programa en Bibliotecología y Estudios de la Información: justificaciones académicas
- Programa en Estudios Mesoamericanos: justificaciones académicas
y vistos buenos
- Programa en Lingüística: justificaciones académicas
- Programa en Bibliotecología y Estudios de la Información: justificaciones académicas
- FFYL
- División de Educación Continua: justificaciones académicas
- División de Educación Continua: justificaciones académicas
- PROFESIONALES
- 8.2. Cambios a fichas previamente aprobadas
- 8.1. Fichas de contrataciones y recontrataciones
- Comisiones, licencias y sabáticos
- Correspondencia
- Asuntos Generales