Apreciables integrantes del Consejo Técnico de la Facultad de Filosofía y Letras:
De conformidad con el Reglamento de Transparencia y Acceso a la Información Pública de la Universidad Nacional Autónoma de México, la información aquí contenida se considera reservada, por lo que el acceso a los documentos de las sesiones es exclusivo para las consejeras técnicas y consejeros técnicos en activo.
De conformidad con el Reglamento de Transparencia y Acceso a la Información Pública de la Universidad Nacional Autónoma de México, la información aquí contenida se considera reservada, por lo que el acceso a los documentos de las sesiones es exclusivo para las consejeras técnicas y consejeros técnicos en activo.
Facultad de Filosofía y Letras
Décima Sesión Ordinaria del Consejo Técnico
6 de diciembre de 2024
Orden del día
- Lista de asistencia
- Actas de sesiones anteriores
- Informes de la Dirección
- 3.1. Trámites Anuales de Servicios Escolares
- 3.2 Matrícula para impartir la licenciatura en la sede de Oaxaca
- 3.3. Propuesta de Candidatura al Reconocimiento “Sor Juana Inés de la Cruz”
- 3.4. Resultados del cuestionario de opinión sobre la actividad docente
- 3.5. Informe sobre el proceso de solicitud y nombramiento de ayudantes de profesor. Semestre 2025-2
- 3.6. Insaculación de representantes del alumnado ante la Comisión de Biblioteca
- 3.7. Solicitud de incorporación de Profesora al Listado de Asesores del Colegio de Letras Clásicas
- 3.8. Solicitud de la Licenciatura en Desarrollo y Gestión Interculturales de un Diplomado Interno como opción de titulación
- 3.9. Solicitud del Colegio de Estudios Latinoamericanos de un Diplomado Interno como opción de titulación
- 3.10. Solicitud del Colegio de Letras Clásicas de un Diplomado Interno como opción de titulación
- 3.11. Solicitud del Colegio de Letras Hispánicas de un Diplomado Interno como opción de titulación
- 3.12. Solicitud del Colegio de Letras Modernas de un Diplomado Interno como opción de titulación
- 3.13. Solicitudes de suspensión temporal de estudios
- 3.1. Trámites Anuales de Servicios Escolares
- Informes de la Dirección
- 4.1. Comisión de Normativa y Evaluación Académica
- 4.2. Comisión de Asuntos Estudiantiles
- 4.3. Comisión Local de Seguridad
- Programas Especiales
- 5.1. Programa de Primas al Desempeño del Personal Académico de Tiempo Completo (PRIDE)
- 5.2. Subprograma de Incorporación de Jóvenes Académicos de Carrera a la UNAM (SIJA)
- Comisiones Dictaminadoras
- 6.1. Concursos de Oposición Abiertos (COA)
- 6.1.1. Comisión Dictaminadora de Bibliotecología (SIJA)
- 6.1.2. Comisión Dictaminadora de Técnicos Académicos
- 6.1.1. Comisión Dictaminadora de Bibliotecología (SIJA)
- 6.2. Concursos de Oposición Cerrados
- 6.2.1. Comisión Dictaminadora de Bibliotecología
- 6.2.2. Comisión Dictaminadora de Desarrollo y Gestión Interculturales
- 6.2.3. Comisión Dictaminadora de Geografía
- 6.2.4. Comisión Dictaminadora de Historia
- 6.2.5. Comisión Dictaminadora de Letras Clásicas e Hispánicas
- 6.2.6. Comisión Dictaminadora de Letras Modernas
- 6.2.7. Comisión Dictaminadora de Teatro
- 6.2.8. Comisión Dictaminadora de Técnicos Académicos
- 6.2.1. Comisión Dictaminadora de Bibliotecología
- 6.3. Comisiones Especiales Revisoras (Recursos de Revisión)
- 6.4. Convocatorias para Concurso de Oposición Abierto
- 6.1. Concursos de Oposición Abiertos (COA)
- Contrataciones y recontrataciones
- 7.1. Fichas de contrataciones y recontrataciones
- PROFESIONALES
- Colegio de Bibliotecología y Archivología: justificaciones académicas
- Licenciatura en Administración de Archivos y Gestión Documental: justificaciones académicas
- Licenciatura en Desarrollo y Gestión Interculturales: justificaciones académicas
y vistos buenos
- Colegio de Estudios Latinoamericanos: justificaciones académicas
- Colegio de Filosofía: justificaciones académicas
y vistos buenos
- Colegio de Geografía: justificaciones académicas
y vistos buenos
- Colegio de Historia: justificaciones académicas
y vistos buenos
- Colegio de Letras Clásicas: justificaciones académicas
y vistos buenos
- Colegio de Letras Hispánicas: justificaciones académicas
y vistos buenos
- Colegio de Letras Modernas: justificaciones académicas
y vistos buenos
- Colegio de Literatura Dramática y Teatro: justificaciones académicas
- Colegio de Pedagogía: justificaciones académicas
y vistos buenos
- DELEFyL: justificaciones académicas
- Género y Comunidad: justificaciones académicas
- Colegio de Bibliotecología y Archivología: justificaciones académicas
- SUAYED
- Departamento de Bibliotecología: justificaciones académicas
y vistos buenos
- Departamento de Filosofía: justificaciones académicas
- Departamento de Geografía: justificaciones académicas
- Departamento de Historia: justificaciones académicas
y vistos buenos
- Departamento de Letras Hispánicas: justificaciones académicas
y vistos buenos
- Departamento de Letras Inglesas: justificaciones académicas
- Departamento de Pedagogía (SUA): justificaciones académicas
y vistos buenos
- Género y Comunidad: justificaciones académicas
- Departamento de Bibliotecología: justificaciones académicas
- FFYL
- Biblioteca “Samuel Ramos”: justificaciones académicas
- Secretaría Académica: justificaciones académicas
- Secretaría de Extensión Académica: justificaciones académicas
- Secretaría de Planeación y Desarrollo Institucional: justificaciones académicas
- Secretaría Académica de Servicios Escolares: justificaciones académicas
- División de Estudios Profesionales: justificaciones académicas
- División de Educación Continua: justificaciones académicas
- Biblioteca “Samuel Ramos”: justificaciones académicas
- PROFESIONALES
- 7.2 Cambios a fichas previamente aprobadas
- 7.1. Fichas de contrataciones y recontrataciones
- Comisiones, licencias y sabáticos
- Correspondencia
- Asuntos Generales